SIGUENOS

Destacada Tipo C

Borges vuelve al Dépor en busca del ascenso

Celso Borges confirmó de manera oficial que volverá a España para defender los colores de un equipo al que conoce bien: el Deportivo La Coruña; club con el que estuvo de 2015 a 2017, año en el que descendió a la Segunda División.

El tico se mostró motivado de regresar al Depor, pues es un club al que considera su casa, y en el que, comentó, siempre se sintió bien. Además, llega con la tarea de ayudarlos a buscar el ascenso, aunque este será un largo camino pues recién descendieron a la Tercera División del fútbol español.

Su contrato es por la temporada 2020-2021. En su primer paso por el Deportivo jugó 111 encuentros, y anotó en 15 ocasiones.

“Regreso a la que considero mi segunda casa, donde fui feliz y donde planeo serlo de nuevo. Sé que he tomado la decisión correcta para mi carrera aunque sea un momento complicado. Sé que entre todos podemos llevar al Deportivo donde merece”, aseveró el jugador en un vídeo posteado en su cuenta de twitter.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C