SIGUENOS

Fútbol

Borges se quedó sin explicación para la derrota ante Herediano

Borges se quedó sin explicación para la derrota ante Herediano. Foto Keydel Romero.
Alajuelense la pasó mal. Foto: Keydel Romero.

Celso Borges fue conciso al decir que no tiene una forma de explicar lo que ha estado sucediendo en Alajuelense. El capitán del equipo manudo dice que, aunque fue evidente que hicieron un buen partido de nuevo no les alcanzó y para eso solo hay lamentos por la falta de contundencia.

“Es difícil porque no sé cómo explicarlo, el equipo bien pero no conseguimos ganar. No sé cómo explicar lo que pasó en el partido porque a veces uno no entiende nada. Ellos la que tuvieron la concretaron y listo”, aseveró Borges.

Las sensaciones tras perder 0-1 son negativas en la Liga. Los manudos no le han ganado a ningún rival directo e incluso también habían perdido como locales ante Cartaginés. La situación ya los presiona y la afición volvió a pedir el despido de Andrés Carevic.

“Si es amarga porque el fútbol es difícil de explicar. Perder hoy fue contrario a todo lo que dicen los números, a nuestra sensación. Pero bueno, así es esto de raro a veces. Nosotros estamos jugando y estamos tratando de hacer lo mejor posible para ganar”, aseguró.

Lea también: Herediano agudizó los males de Alajuelense

Los manudos dicen que deben trabajar en la contundencia. Borges dice que les preocupa esa parte, pero no todo es negativo porque las opciones las están creando, incluso manejaron el juego ante los florenses, todo pese a no anotar.

“Para preocuparnos. Yo me preocuparía más si no generáramos, eso indica que el nivel del equipo está bien pero no estamos finos a la hora de anotar. Yo tampoco se explicar que fue lo que pasó”, expresó.

El jugador enfatizó en que si son autocríticos de la situación que viven, pero lo toman con calma porque no se pueden señalar entre ellos mismos por los errores sino más tratar de corregirlos pronto.

“Es que cuando fallamos, lo hacemos todos. No solo los que tienen las oportunidades más claras. Lo trabajamos y lo hicimos durante la semana y aquí no se nos dio”, sentenció.

More in Fútbol