SIGUENOS

Más Deportes

Boliche, voleibol playa y gimnasia rumbo a Lima

La Selección Nacional de Boliche se convirtió este domingo en la primera delegación deportiva en salir rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Se trata de Erika Quesada, Viviana Delgado, Jonaykel Conejo y Marco Moretti, dirigidos por Alvaro Castro.

El Boliche estará debutado este jueves 25 de julio, un día antes de la inauguración de los Juegos Panamericanos que serán del 26 de julio a 11 de agosto.

Este domingo también salieron rumbo a Perú las representaciones de voleibol playa y de gimnasia que tomarán parte en los Juegos.

Entre laas previsiones que tomó el Comité Olímpico Nacional, en esta oportunidad se le entregó a cada uno de los deportistas que viajaron una lonchera con una alimentación adaptada a las circunstancias del viaje.

Las nutricionistas del CON, Paola Ávila y Daniela Guevara se ocuparon del tema, para que los atletas tengan una comida ya sea durante su permanencia en la zona de embarque, o bien una vez estèn en el avión.

Costa Rica competirá en estas justas con 44 mujeres y 41 hombres.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Más Deportes