SIGUENOS

Uncategorized

Boliche suma dos medallas de plata en Panamericanos Junior

Tanto en masculino como en femenino, el boliche logró medalla de plata en dobles, en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. Foto: CON.

Gracias al boliche la representación de Costa Rica en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 llegó a cinco medallas al final de la tarde de este domingo, tras las dos preseas de plata que se adjudicó en dobles.

Éricka Quesada y Fabiola Sandoval conformaron el equipo de dobles que se dejó la medalla de playa en dobles femenino, mientras Jonaykel Conejo y Mateo Gordineko fueron los responsables de la medalla en dobles masculino.

Con estas dos medallas, la representación costarricense sumó cuatro preseas en la jornada dominical de los Panamericanos Junior luego que, hacia el medio día el gimnasta Ariel Villalobos consiguió dos medallas de bronce.

Ya en la primera jornada de los Panamericanos, el viernes pasado, la taekwondista María José Calderón obtuvo medalla de bronce.

Fabiola y Éricka se mostraron muy felices tras obtener su medalla de plata, pese a dos primeros sets en los cuáles no alcanzaron su mejor nivel.

Para ellas, ya se están viendo los resultados del trabajo realizado en una disciplina en que hay mucho material humano en el país.

Entretanto, Jonaykel y Mateo repasaron como les correspondió jugar desde muy temprano este domingo. En el arranque se ubicaban en el quinto lugar, a 50 pines, pero en el cierre repuntaron para llevarse la medalla de plata.

Ahora ambos se mentalizan para las pruebas individuales, donde esperan encontrarse en su juego para volver a sumar medallas.

More in Uncategorized