SIGUENOS

Fútbol

Boliche incrementa su cuota de medallas en Panamericanos Junior

Jonaikel Conejo y Éricka Quesada lucen las medallas que obtuvieron en el boliche individual. Foto: CON.

La cosecha de medallas en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 se incrementó este martes gracias a una plata y un bronce en el boliche individual.

Primero fue Ércka Quesada quien sumó en el medallero, tras quedarse con el bronce después de perder dos líneas por cero ante Andrea Carolina Pérez.

Luego, Jonaykel Conejo se dejó la medalla de plata tras caer ante el puertorriqueño Edgar Burgos, con registro de 237 por 212.

Para ambos fue su segunda medalla en los Panamericanos Junior, luego que el domingo se habían asegurado el bronce en las pruebas de dobles femenino y masculino.

Quesada se dijo muy contenta con las dos medallas. “Hoy jugamos un formato totalmente distinto. Me costó un poco acomodarme. Al final ya pude encontrarme, pero no se pudo”, comentó.

Por su parte, Conejo sostuvo que dio lo mejor. “Gracias a Dios se vieron los resultados de los entrenamientos que iniciamos hace dos meses y medio”, dijo.

Los Panamericanos Junior se constituyeron en el último torneo juvenil para Conejo, quien sale satisfecho por el subcampeonato regional.

Además, siente que el boliche está creciendo a punta de buenos resultados, por lo que agradeció a quienes los han estado apoyando por distintas vías.

More in Fútbol