El extremo del Deportivo Saprissa Christian Bolaños regresó a la tricolor pues Gustavo Matosas decidió incluirlo en la lista que dio a conocer para el fogueo entre “La Sele” y el combinado de Perú.
El nacional afirmó que no se esperaba este nuevo llamado, pues a pesar de tener un buen rendimiento durante el torneo, su edad es un tema que lo pone en jaque.
“La verdad es que estoy muy ilusionado, muy contento. Es un premio a la buena labor que tuve en el campeonato. No me esperaba el llamado”, indicó Bolaños.
Bolaños quien se encontraba de vacaciones, reconoció que esta vez no estuvo pendiente de la lista, pues no esperaba ser tomado en cuenta y se marchó a descansar con su familia.
“Cuando vi la lista de los 40, dejé la paz de las vacaciones. Le dije a mi esposa: voy a empezar a trabajar. Había que cortarlas. Ha sido de las veces que no estuve tan pendiente; talvez no era porque no podía estar. Uno como jugador va viendo cosas; eso hay que dejarlo de lado. Estoy contento de estar aquí. Recuerdo con mis compañeros, es como si fuera la primera vez”, contó.
El morado también explicó que independientemente de cuanto tarde el llamado, llegar en un buen nivel físico y con disposición es lo que más importa.
“Cuando uno viene a la Selección hay que rendir al 100%, independientemente si tienes experiencia. Yo siempre doy todo de mi parte, crear buen ambiente en el camerino, es pensando en Costa Rica”, señaló.
Además el tibaseño habló sobre el llamado de Álvaro Saborío, con quien pensaba jugaría nuevamente algún día.
“Veía más cerca jugar con él en Saprissa. Verlo acá me alegra muchísimo”, afirmó.