SIGUENOS

Fútbol

Blanco: un llamado esperado pero con los pies en la tierra

Luego de ser uno de los jugadores más regulares del Deportivo Saprissa en el último tiempo, el lateral Ricardo Blanco logró cumplir uno de sus sueños: llegar a la Selección Nacional de Fútbol.

Blanco fue quizá la gran sorpresa de Gustavo Matosas en la Selección Nacional para la fecha FIFA de septiembre, y esto motiva al jugador.

“La verdad estoy muy feliz, contento. Me he esforzado y he tratado de hacer las cosas bien, es un premio. Son los momentos que da Dios, y esta oportunidad quiero aprovecharla al máximo, pero tengo que seguir trabajando y luchando con los pies en la tierra. Quiero ser un jugador constante”, indicó Blanco desde El Salvador, donde su equipo juega esta noche en la Liga CONCACAF.

El jugador ya suma más de 620 minutos con el Saprissa en el Torneo Apertura 2019, por lo que es una pieza clave en el once del técnico Walter Centeno.

“Trabajaba porque quiero hacer las cosas bien en Saprissa, quiero quedar campeón. Cada partido como una final y esperar la convocatoria. Ahora quiero aprovechar la oportunidad”, indicó.

Blanco tiene planeado trabajar fuerte para permanecer en la lista del combinado nacional. Los entrenamientos serán la primera parte.

“Si me dan minutos, pero también los entrenamientos, esforzarme al máximo para seguir siendo tomado en cuenta”, indicó.

More in Fútbol