SIGUENOS

Fútbol

Bernald Alfaro no se movió por el dinero

El apoyo, su nivel de exposición, la afición y su compañero José Miguel Cubero convencieron a Bernald Alfaro de extender su ligamen con Liga Deportiva Alajuelense, reconoció el volante este martes.

“El motivo más importante son las opciones que tengo aquí para crecer. Desde el Centro de Alto Rendimiento, hasta los profesionales que trabajan atrás de uno, en todos los campos. Tengo todas las condiciones para crecer acá”, explicó Alfaro.

El gerente de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida confirmó que Alfaro renunció a ganar un 40% más de lo que gana actualmente, tras rechazar ofertas de otros clubes, de los cuales no quiso mencionar el nombre.

La ficha del jugador pertenece ahora en un 50% a Alajuelense y el otro 50% sigue bajo control de la Asociación Deportiva Carmelita. Y gracias a ello, la Liga le amplió el contrato hasta junio de 2024.

Alfaro fue claro en que otras cosas son más importantes que el dinero en este momento de su carrera, pues su sueño es convertirse en un gran futbolista, afianzar un espacio en la Selección Nacional y llegar a jugar en un equipo grande fuera del país también. Esta fue la razón de priorizar seguir con los manudos, quienes siempre han intentado ayudarle.

More in Fútbol