SIGUENOS

Fútbol

Barrio México se queda sin gol ante Santa Ana

Barrio México y Municipal Santa Ana se fueron en cero la tarde de este miércoles. Foto: ADBM.

La Asociación Deportiva Barrio México que, en la jornada inicial del Torneo Clausura del fútbol de la Liga de Ascenso había sorprendido a Puntarenas FC, se fue en blanco este miércoles, cuando enfrentó al Municipal Santa Ana.

Fue el segundo empate en línea para el poderoso conjunto josefino, que comenzó el año con la pretensión de imponerse en el Torneo a fin de disputar el ascenso.

El 0 – 0 marcó un partido con casi nulas opciones de gol, pese a la vocación ofensiva del conjunto de Barrio México. Esta vez se encontró un rival muy ordenado en su juego, especialmente en zona defensiva.

Fútbol Consultans 1 – 2 Uruguay de Coronado

El Club Sport Uruguay de Coronado se adelantó dos veces en el marcador; suficiente para llevarse los tres puntos al final.

Ninrod Picado abrió el marcador a los 23 minutos de acción para el Uruguay, aunque Bryan Astúa le dio el empate a Consultans, en el cierre de la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, en 75 minutos, Gustavo Portuguez consiguió el tanto de la victoria para Uruguay, en este encuentro que tuvo como escenario el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge, en la Villa Olímpica de Desamparados.

Cariari Pococí 1 – 2 Aserrí

Si bien Cariari Pococí tomó la delantera temprano en el partido frente al Municipal Aserrí, al final se quedaría sin nada al cierre de este partido en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

José Andrés Torres puso adelante a Cariari cuando se jugaban 33 minutos de partido, para que al 44’, Ariel Zapata consiguiera el empate en favor de Aserrí.

Casi al cierre, en 82 minutos, Iván Fuentes fue el responsable de marcar el tanto de la victoria para el conjunto de la visita.

More in Fútbol