SIGUENOS

Destacada Tipo C

Autocross definió sus campeones

Este domingo se llevó acabo el cierre del Campeonato de Autocrosss Valvoline 2019 en la Pista Río Fortuna, en San Carlos, fecha que contó con un promedio de 4000 aficionados.

La principal particularidad que tuvo esta edición fue que los ganadores fueron parejas; tal es el caso de la categoría 8 cilindros. Tras los puntos ganados en esta fecha, la tripulación de Víctor Hugo Pereira y Steven Pereira, en su auto “Mazinger” se coronaron campeones de la división con un total de 100 unidades.

En los 6 cilindros, Jairo Solano y Gustavo Umaña, perdieron la fecha, pero ganaron 30 puntos que les ayudaron en el cierre pues con estos se consagraron como monarcas de la temporada.

Por la categoría 4 cilindros, Alejandro Rodríguez Castro y Alejandro Rodríguez González, sumaron 37 puntos obtenidos en la jornada, y se aseguraron el título de campeones.

En la categoría libre solamente dos carros puntuaron. El “13” y el “Abuelo”, fueron los únicos que finalizaron el heat y con ello ganaron los tres puntos extras en sus categorías.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C