SIGUENOS

Fútbol

Ascenso: Golfito y Cariari se suman a semifinalistas

Golfito logró establecer diferencia sobre Barrio México en el cierre del juego, para rescatar la serie y avanzar a semifinales.

Puerto Golfito y Asociación Deportiva Cariari completan las series de semifinales en el Torneo Apertura de la Liga de Ascenso, después de resolver los partidos de vuelta de los cuartos de final.

Golfito, que había ganado el primer encuentro ante Barrio México el fin de semana anterior, esta vez vino de atrás, pues comenzó perdiendo.

Jameson Scott marcó para los mexicanistas en 17 minutos, adelantando al equipo de la barriada e igualando la serie.

Pero, en 81 minutos, Henry Cooper le dio el empate a Golfito, para darle al conjunto del sur del país el pase a semifinales.

Más temprano, en la otra serie de cuartos de final por el Ascenso, Cariari requirió de los tiempos suplementarios para confirmar su pase a la siguiente ronda, cuando enfrentó al Municipal Liberia.

En este juego los goles llegaron en el segundo tiempo. Liberia abrió el marcador sobre 53 minutos, gracias a un gol de Víctor Pérez. Diez minutos más tarde, al 63’, Bryan Astúa amplió la ventaja de los de la Ciudad Blanca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol