SIGUENOS

Fútbol

Ascenso definió sus grupos para el Apertura 2019

El 28 de julio arrancarán las emociones de la Liga de Ascenso costarricense, y este viernes quedaron definidos los grupos.

Los 18 equipos que tendrán participación, incluyendo la AD Carmelita recién descendido de la máxima categoría y Barrio México que ascendió de LINAFA, quedaron distribuidos en dos grupos.

En el grupo A, aparecen Barrio México, Aserrí, Carmelita, COFUTPA, Guanacasteca, Santa Rosa, Cartagena, Liberia y Puntarenas. Mientras el grupo B quedó conformado por Escazuceña, AS Puma, Uruguay, Curridabat, Fútbol Consultans, Santa Ana, Turrialba, Golfito, y el Sporting San José.

Además, uno de los cambios más significativos para el torneo es la llegada de la AD Rosario con el derecho de participación que tenía el Once de Abril – Aserrí.

Cabe destacar que Cartagena seguirá bajo el nombre de San Ramón y AS Puma será Municipal Garabito, aunque por temas reglamentarios, de momento seguirán apareciendo en lista con sus denominaciones originales.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol