SIGUENOS

Fútbol

Ascenso definió a sus semifinalistas

Este fin de semana se jugaron los encuentros de vuelta de la Liga de Ascenso del fútbol nacional. Por ende, ya conocen los cuatro clubes que pasaron a semifinales. Se trata de Municipal Garabito, Sporting Fútbol Club, Asociación Deportiva Juventud Escazuceña y Puerto Golfito Fútbol Club.

Los emparejamientos ahora enfrentarán a Garabito vs Sporting, y a Golfito vs Juventud Escazuceña. De esos encuentro resultarán los dos finalistas del Apertura 2019.

Sporting despidió a Palmares:

El primer encuentro de este fin de semana lo disputaron Sporting FC y COFUTPA. Para este juego Palmares llevaba ventaja luego del encuentro de ida que finalizó 2-3.

Este sábado el Sporting salió en busca del marcador, y logró voltear la serie que cerró 5-4. Los goles de la vuelta para el Sporting llegaron por medio de Bryan Vega (25’), Rodrigo Garita (54’), y Henry Bermúdez (72’), mientras que para Palmares descontó Kirth Mclean (01’).

Garabito se encargó de Carmelita:

En el segundo enfrentamiento, la Asociación Deportiva Carmelita recibió al Municipal Garabito con un marcador global de 0-1 a favor de los visitantes.

El cuadro Carmelo intentó sacar el resultado pero las cosas se complicaron y el encuentro cerró 1-1 (global 1-2), lo que le dio la clasificación a Garabito. Los goles estuvieron a cargo de Rawy Rodríguez (41’) para los carmelos, mientras que Esyin Cordero (73’) anotó para los clasificados.

Barrio México se quedó en el camino:

Escazuceña recibió al cuadro de Barrio México en el tercer juego de este sábado. “El Barrio” llegaba con una ventaja de un gol tras haberse impuesto en la ida con un final de 3-2, pero no fue suficiente.

Escazuceña logró remontar el marcador gracias a tantos de Reiby Smith (73’) y Esteban Cano (83’), pero Johnny Woodly descontó para Barrio México al 69’, por lo que el juego se fue a tiempos extra, y al 96’ César López adelantó a Escazuceña nuevamente y les dio la clasificación al final del encuentro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol