El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Luis Diego Arnáez, valora la posibilidad de hacer ajustes en su esquema de tres delanteros, de cara al juego del fin de semana ante la Asociación Deportiva San Carlos.
Si bien no lo dio por un hecho, a pregunta expresa Arnáez dijo que revisará tanto lo que pueda ofrecer su equipo, como lo que presentarían los norteños, para definir cómo parar el cuadro.
“El juego nuestro ha venido creciendo. Hicimos un buen juego en Saprissa, que no fue acompañado por los goles para haber tenido un buen resultado, pero el juego nuestro fue bastante bueno, y esperamos en nuestra casa poder tener un rendimiento aceptable y poder coronarlo con goles”, comentó el técnico.
Sobre el devenir del equipo como local, Arnáez se expresó tranquilo, toda vez que lograron revertir el mal inicio de torneo, y ahora se han hecho fuertes en casa, al grado de sumar partidos con el arco en cero.
“Cambiamos eso y últimamente hemos estado muy fuertes en casa y no nos habían estado anotando. Esperamos seguir por esa misma línea”, dijo.
Por otra parte, en el entrenamiento de la mañana de este viernes, el mediocampista Allen Guevara participó con el grupo, después de las previsiones que se tomaron a lo largo de la semana, por el golpe que recibió en el clásico nacional, el domingo pasado, y que le obligó a salir del campo en el primer tiempo.
El técnico no garantizó que aparezca en la formación titular, pero sí dijo que está contando con él para este encuentro.
Con la mira en Saborío:
Arnáez destacó la fortaleza ofensiva que tiene San Carlos, especialmente por la cercanía de Álvaro Saborío con el gol. De hecho, dedicó muchos minutos durante su comparecencia ante la prensa, para destacar las virtudes del delantero.