SIGUENOS

Fútbol

Arnaez se va contento pese a derrota

Luis Diego Arnaez tuvo su primera encomienda en el banquillo de La U Universitarios, y este se saldó con derrota 4 – 3 ante el Club Sport Cartaginés. Pero, el manejador salió contento con lo que observó de sus jugadores en esta primera presentación.

Arnaez sostuvo que en la evaluación de su primera semana de trabajo encontró detalles que se deben mejorar, pero no quiso ahondar en detalles sobre ellos.

Dijo que el trabajo ante Cartaginés fue muy bueno, y eso le da ánimo para el futuro, pese a mantenerse en el último lugar tras el debut ante el Club Sport Cartaginés.

Resumió que los brumosos fueron más certeros para resolver en el área, y los universitarios no fueron capaces de concretar algunas de las suyas, especialmente en el primer tiempo.

El técnico dijo que es difícil pretender que lkos jugadores apliquen sus ideas y que todo salga bien, porque lo táctico lo trabajaron solamente jueves y viernes.

“Me queda un sinsabor”, aseguró, pues generaron opciones que pudieron darles otro resultado.

Desde su punto de vista, se hizo todo para marcar más goles, y eso le alienta. Dijo que no le podría pedir más a sus jugadores, salvo la parte de ser finos en la definición.

Arnáez asumió el cargo el lunes pasado, por la tarde, y comenzó su labor el martes por la mañana, con un cuerpo técnico nuevo y una dirección deportiva nueva, como parte de los cambios que se dieron para tratar de revertir la situación del equipo, que lucha para salvarse del descenso.

More in Fútbol