SIGUENOS

Fútbol

Arnaez: “Nosotros nos estamos complicando solos”

Luis Diego Arnáez, entrenador de La U Universitarios, reconoció que su equipo no se encuentra en el mejor de los niveles, y el arranque de torneo los mantiene preocupados. En primera instancia Guadalupe FC los goleó sin piedad, pero ante el Club Sport Cartaginés lograron mantener un empate.

Arnaez analizó el juego que hicieron ante los brumosos y se motivó pues pese a las dos expulsiones que tuvieron, no recibieron anotaciones.

“Nosotros nos estamos complicando solos en este arranque de campeonato. Hoy es expulsado (Gabriel) Leiva y Johnny (Acosta). Terminamos haciendo un esquema 4-4. La línea atacante desapareció. Al final salimos satisfechos porque estamos jugando contra un buen rival y nos quedamos con dos jugadores menos. Por lo menos sostuvimos el empate”, expresó.

Las dos expulsiones se prersentaron en el segundo tiempo del encuentro, y pese a la presión constante de los brumosos en todos los sectores del terreno de juego, los celestes aguantaron el cero.

El estratega siente que su equipo generó más peligro y se dejó las mejores oportunidades de gol en el partido, al menos hasta las expulsiones. Por eso le molesta el hecho de no haber podido sumar de tres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol