SIGUENOS

Fútbol

Arnaez no pierde la esperanza de voltear la serie

Grecia sigue in encontrar el rumbo y peser a jugar con uno más durante la segunda parte, comprometió la serie al recibir gol de visitante del Sporting FC.

El Municipal Grecia no le supo sacar ventaja a su localía este miércoles. Negoció un empate que tampoco le ayuda, pues recibió un gol que podría ser clave para definir la serie y por ende lo obliga a anotarle si o si al cuadro de Sporting FC en el duelo de vuelta.

Pese a ello, el técnico Luis Diego Arnaez se aferra a la idea de que podrán voltear la serie el próximo domingo, a las 2:00 de la tarde, cuando visiten a los josefinos en el Estadio Ernesto Rohrmoser; esto porque, según él, pudo observar cosas buenas durante los 90 minutos.

“Para el segundo tiempo arriesgamos pero no tuvimos la sapiencia para anotar. Lo que nos falta es eso. Hoy logramos un gol y en el segundo tiempo tuvimos ocasiones. Tenemos que ser más agresivos para controlar mejor los partidos”, indicó.

De hecho, era lo que tenía que hacer Grecia, no solo por el gol marcado por el Elián Morales pñara el Sporting, sino porque el lateral Randall Row Solano se había ido expulsado al cierre de la primera parte, por acumulación de amarillas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol