SIGUENOS

Fútbol

Arnáez llega al fútbol femenino con Pérez Zeledón

Luis Diego Arnáez asumió la gerencia deportiva del Pérez Zeledón y la dirección técnica del equipo femenino.

El Municipal Pérez Zeledón anunció la contratación del técnico Luis Diego Arnáez, quien se hará cargo del banquillo del equipo femenino.

Al mismo tiempo, Arnáez asumió la gerencia deportiva de la institución sureña, un cargo que hasta ahora no había ejercido en su paso por el fútbol de la primera división.

Sustituye en ambos puestos al brasileño Flavio Da Silva, quien dejó al Pérez Zeledón el domingo pasado, justo después de que el conjunto femenino cayera goleado, el sábado por la noche, ante el Deportivo Saprissa.

Luis Diego Arnáez se vuelve a encontrar así con dos viejos conocidos suyos: Luis Marín y Harold Wallace, técnico y asistente del Pérez Zeledón desde el actual Apertura 2022 con quienes compartió en Liga Deportiva Alajuelense.

El anuncio marca el regreso del técnico al fútbol de la primera división masculina tras su salida del Municipal Grecia hace dos años, pero también, su primera incursión en el fútbol femenino, sumándose así a otros técnicos como Wilmer López, Harold López, Juan Diego Quesada o Randall Chacón.

Nuevo refuerzo

Por otra parte, Pérez Zeledón anunció la llegada del delantero Cristian Zúñiga Pino, de 30 años de edad, y quien se dijo ansioso de vestir la camiseta de su nuevo club.

Espera que la experiencia acumulada a través de su carrera le permita aportar mucho al grupo.

Flores puede jugar como 9, o como doble punta, e incluso de extremo. “Por mis características -velocidad- tengo la oportunidad de aportar mucho por las bandas”, detalló.

Pese a que el anuncio se hizo el martes, Flores llegó hace ya algunos días a Pérez Zeledón y ya incluso suma algunos entrenamientos como parte de la pretemporada sureña.

De momento se enfoca en adaptarse al grupo y ganarse la confianza tanto de sus compañeros como del cuerpo técnico.

Cristian Zúñiga, nuevo delantero del Pérez Zeledón

Cristian Zúñiga, nuevo delantero del Pérez Zeledón. Foto: MPZ.

More in Fútbol