Ariel Soto, jugador de Herediano, reconoce que Alajuelense fue un rival complicado por la forma en la que concentraron en defender en el juego de este jueves. Los manudos visitaron al “team” en semifinales del Torneo de Copa en un juego muy cerrado.
Las acciones fueron niveladas en este partido. Alajuelense se quedó con uno menos y aun así alcanzaron a adelantarse en el marcador. Posteriormente, en el segundo tiempo se replegaron y Herediano logró colocar el 1-1 gracias a Kenneth Vargas.
“Quedan con 10 muy temprano y se echaron atrás. Nos faltó movimiento y profundidad para llevarnos ventaja al Morera pero el fútbol es así. Nos queda corregir, tal vez como estaban tan atrás no encontramos los espacios para anotar”, enfatizó Ariel Soto.
En Herediano hay plena confianza de que sacarán la serie ante los manudos. Las semifinales de la Copa Suerox, han tomado importancia por los partidos que ofrecen las instancias semifinales y esto la volvió más competitiva.
Herediano tendrá que visitar a Alajuelense el próximo domingo a las 4 p.m en el Estadio Alejandro Morera Soto. Un duelo que definirá al segundo finalista del torneo pues Cartaginés y Saprissa definirán al primero.
“Quedan 90 minutos, tenemos la capacidad de sacar esto allá. Hay que seguir trabajando, ya hemos hecho esto allá”, aseveró.