Desde que la dirigencia alajuelense anunció que el lateral izquierdo, Ariel Soto, estaría en periodo de prueba con el primer equipo, la afición manuda desaprobó esta medida. Soto ha sido fuertemente criticado por sus actuaciones en el pasado pero el futbolista señala que ahora es borrón y cuenta nueva y luchará con todo y contra todos por quedarse en el equipo.
“No leo redes sociales, no le pongo mente a eso. Estoy muy agradecido con esta institución por esta nueva oportunidad. Aquí salí campeón dos veces y vengo a aportar mi granito de arena para lograr el campeonato. Todos los días me quiebro el alma para lograr un cupo en el equipo”, fueron las palabras del defensor.
Ariel también se refirió a la expulsión sufrida en la final ante Saprissa en el 2015. Muchos lo señalan como uno de los responsables de perder el título y también dejó claro el momento en que salió en una fotografía con la gorra del Saprissa.
“Esa expulsión es algo que pasa en el fútbol. Desgraciadamente me tocó a mí. Eso ya es pasado. Sé que vienen cosas mejores. La vida me enseñó a madurar; aprendí de mis errores”, explicó.
“Lo de la gorra fue una broma que me hizo un ex compañero cuando estaba en Carmelita, pero obvio que la gente lo tomó para mal. Mi cariño hacia la Liga es muy grande. Tengo tatuado un león en alusión a este club”, finalizó Soto.