Saprissa jugará ante Alajuelense la final. Foto: Keydel Romero.
Ariel Rodríguez, jugador de Saprissa, asegura que la clave del equipo para avanzar con tanta soltura a la final, es un tema compromiso y seriedad. Ante Alajuelense buscarán aplicar la misma receta donde el exceso de confianza no es una opción que manejen.
“En Saprissa nunca hay confianza. Si nosotros no peleamos, vamos a ser criticados todos los días entonces para nada, no tenemos eso en la cabeza. Estamos trabajando día a día y sabiendo que este equipo tiene jugadores de mucha calidad”, aseveró Ariel, tras el juego ante San Carlos.
Saprissa acabó con San Carlos a punta de goles. Los morados avanzaron con un global del 5-0 y Rodríguez quiso dejar claro que aun que pareció fácil, no es así realmente pues enfrentaron a un rival de calidad y que también hizo lo suyo.
“Estamos felices por haber pasado en la semifinal. Suena fácil y como lo dicen una serie abultada pero para nada. San Carlos hizo un gran partido y nosotros en casa somos fuertes e hicimos lo que nos tocaba”, indicó Ariel Rodríguez.
Saprissa enfrentará a Alajuelense en la final con el objetivo de ser campeones el próximo domingo. No habían pensado en el rival hasta que clasificaron y por ello, Rodríguez dio un pequeño análisis del próximo rival.
“La verdad es que estábamos preocupados por lo nuestro, por hacer el trabajo que nos corresponde y cualquier rival que nos iba a tocar, iba a ser dificilísimo, rivales de mucho peso. Tenemos que recuperar para ir a hacer nuestro partido allá. Viene haciendo un gran trabajo, tenían no se cuantos partidos de no perder, una defensa sólida y creo que por ahí va un poco el juego de La Liga”, apuntó.
El primer juego entre Alajuelense y Saprissa, se llevará a cabo el próximo miércoles en el Estadio Alejandro Morera Soto.
Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes. Tiene 10 años de experiencia en el medio deportivo costarricense cubriendo el fútbol de la Primera División y también a las distintas Selecciones Nacionales.