SIGUENOS

Fútbol

Ariel Rodríguez dice que el Clásico fue “un partido más”

Ariel Rodríguez dice el Clásico fue un “partido más”
Ariel Rodríguez anotó el gol morado. Foto: Keydel Romero.

Ariel Rodríguez celebró una anotación en el Clásico Nacional, pero asegura que es por el sentimiento de negociar un buen marcador de visita. Considera que este “fue un partido más”

“No, no, la verdad que es bonito, pero al final lo más bonito es sacar los tres puntos y no fue así esta vez, lastimosamente nos empatan”, dijo Ariel tras el partido ante Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Y agregó: “Creo que es un partido más, sabemos que lo que repercute Nacional en prensa, en afición es muchísimo, pero al final son tres puntos igual. Creo que eso también es la mentalidad del grupo adentro, obviamente hay un poco hay algo más que es el orgullo. Y todo eso, pero bueno, al final es lo que digo, es un partido de tres puntos, lastimosamente nos llevamos solo uno, verdad, de los tres y eso es lo que nos duele, pero nada, a descansar bien porque viene de un partido de copa”.

Lea también: Saprissa logró equipararse con Alajuelense

Los morados tenían un objetivo de recuperarse en los últimos juegos y el empate no estaba contemplado pese a que era visitantes. El partido ante los manudos acabó con un marcador 1-1, Ariel adelantó a Saprissa, pero Anderson Cardoso, colocó la paridad definitiva.

“Está bien, creo que eso era, queríamos los nueve puntos, pero bueno, al final tenemos rivales también que juegan muy bien y bueno, hoy se nos complicó, lastimosamente queríamos llevarnos esos tres puntos y no fue así. También bien porque el equipo viene creciendo y llegando al nivel que queremos dar siempre”, expresó.

Ariel comentó sobre los problemas que tuvieron para preparar el partido. El entrenamiento del día anterior se complicó por motivos de lluvia y reveló que no se pudo trabajar temas de balón parado y eso les preocupó mucho previo al juego.

“Al final también teníamos días menos de descanso, pero bueno, no son excusas, es como se dio el torneo, como se dan las cosas. Perdón, ayer sí se nos vino un aguacero, pero increíble ahí en Tibás y definitivamente no trabajamos balón parado que es lo último que se hace y son cosas importantes. Son detalles que hay que trabajar porque ellos lo hacen muy bien y no pudimos porque no se veía nada, era un viento, rayería y al final tuvimos que salirnos a bañar, irnos para la concentración, pero bueno, no es excusa, son cosas que pasan a veces, pero bueno, hoy el carácter del grupo fue muy bueno e intentamos hacerlo todo de la mejor manera”, sentenció Ariel Rodríguez.

Luis Marín: “Ganamos a puro deseo”

More in Fútbol