SIGUENOS

Destacada Tipo C

Ariel Lassiter debutó con dos goles en cinco minutos

Ariel Lassiter debutó este miércoles con el Houston Dynamo, de la Major League Soccer (MLS), y lo hizo con nota alta tras lograr un doblete en tan solo 5 minutos, en el duelo que su equipo tuvo ante el Minnesota United, el cual finalizó 3-0.

El primer gol del duelo estuvo a cargo de Carlos Quintero, quien adelantó al Houston en 28 minutos. Después, el costarricense apareció para sentenciar el duelo con un doblete.

Lassiter ni siquiera fue titular. Ingresó al 55’ pero solo diez minutos le bastaron para romper las redes. Al 65’ llegó el primer gol. Albert Ellis sirvió desde la derecha, Lassiter esperó en el area, recibió el balón y remató para el 2-0.

Pasaron 5 minutos y de nuevo en una combinación con Ellis, recibió la esférica en la media luna, remató fuerte hacia la derecha y así firmó su segundo gol de la noche, y el tercero del Dynamo, que ascendió a la zona de Play-Offs gracias a esta victoria.

Lassiter, gracias a sus dos anotaciones, fue declarado el mejor jugador del partido, pese a que jugó menos de medio tiempo en su regreso a la MLS.

Matarrita tuvo acción en la victoria del NY City:

El New York City se midió ante el New England Revolution como visitante, y se impuso con un final de 2-0 que metió a los de la Gran Manzana en zona de clasificación, con 12 puntos.

El lateral Ronald Matarrita, como es de costumbre, saltó titular con el City. Hizo un buen trabajo de desdoble por las laterales dándole mucho equilibrio a su equipo, e incluso colaboró con una asistencia a gol.

Los anotadores de este juego fueron de Michael Macienne, al 60’, y Heber Araujo, al 72’. El próximo duelo del cuadro de Ronald, será el domingo, ante DC United.

Calvo y Waston empataron en duelo de ticos:

Kendall Waston y Allan Cruz se toparon este miércoles a Francisco Calvo, en el duelo entre el Cincinnati FC y el Chicago Fire, que finalizó 0-0.

En Cincinnati Waston fue titular y jugó los 90’ minutos; Cruz entró de cambio al 63’, confirmando que las cosas no van bien para él en esta, su segunda temporada en la MLS. Francisco Calvo fue titular con el Fire, y se mantuvo en la cancha todo el partido.

El resultado no favoreció a ninguno de los equipos. El Cincinnati marcha en la 10ma posición a tres puntos de la clasificación, mientras que el Chicago se ubica de 13vo solo por arriba del Inter Miami.

Leal anotó en empate del Nashville:

El Nashville SC donde juega el tico Randall Leal se midió ante el Orlando City en un juego que finalizó 1-1.

Leal fue de la partida e incluso fue el que anotó el gol del empate para su equipo luego de una gran combinación, pero salió de cambio al minuto 72’. El primer gol llegó al 17’ por medio de Benji Michael, y al 47’ Leal equiparó los números para el Nashville.

El conjunto del costarricense está en la posición 12 y lo separan 6 puntos de la zona de clasificación.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C