SIGUENOS

Fútbol

Árbitros se alistan para el arranque de los campeonatos

Los árbitros de primera división y Liga de Ascenso del fútbol nacional completaron las pruebas física de cara al inicio de las competiciones.

Los árbitros del fútbol de la primera división y la Liga de Ascenso iniciaron su preparación para el arranque de los certámenes del primer semestre de 2021. Este miércoles y jueves realizaron pruebas físicas y según Oscar Alfaro, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), todos salieron bien.

Alfaro destacó que los silbateros tienen ahora varios soportes para su preparación pues cuentan con nutricionista, preparador físico, y psicólogo, todo para que lleguen en un buen nivel al arranque de torneo; principalmente al de primera división que arrancará el miércoles 13 de enero.

“Entramos positivos a este torneo, con la seguridad de que las pruebas de control salieron excelente. Esperamos seguirlo haciendo de manera continua durante el campeonato”, indicó Oscar Alfaro.

“Así como los clubes se preparan, nosotros también; no de ahora, sino desde que terminó el torneo anterior. Nosotros no paramos”, añadió el dirigente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol