SIGUENOS

Destacada Tipo C

Ante suspensión, Alberth Villalobos tomó la puerta de salida

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este viernes la finalización del préstamo de Alberth Villalobos, luego que el miércoles pasado fuese objeto de una sanción interna junto a su compañero Esteban Ramírez.

Las razones de la sanción, que consitió en una suspensión de activiodades con el primer equipo, y las de la salida del jugador no fueron especificadas pero según lo dicho por el técnico Jeaustin Campos en conferencia la primera, se debía a temas extra fútbol que causaban distracciones que no podía permitir.

En fuentes cercanas al equipo trascendió que al jugador no le gustó la sanción que le impusieron y él mismo pidió su salida del equipo de los “Toros”.

Este fue el segundo paso de Villalobos por San Carlos, donde ya fue campeón. Pero, esta vez, no tuvo mayor regularidad.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C