Liga Deportiva Alajuelense volvió a sumar de tres esta vez ante el Municipal Grecia. Los erizos se recuperaron de un arranque complicado y hoy son más lideres del grupo A, lo que para el entrenador Andrés Carevic evidencia el crecimiento que han tenido desde el arranque del Torneo Clausura 2020.
Carevic agradeció el respaldo y el trabajo de sus jugadores pues cree que esa ha sido la clave. Una vez que se ensamblaron nuevos con viejos, logró un equipo con gran volumen de juego.
“Agradecido con el trabajo. Venimos de menos a más. Los arranques de torneo cuestan, a veces por la gran cantidad de jugadores nuevos. Están entendiendo. A veces podemos jugar con mucho volumen y a veces no. No nos podemos conformar; siempre hay algo por mejorar”, comentó.
Evitó entrar en individualidades pero fue claro en que Jonathan Moya es un jugador esforzado que aveces la tiene complicada; por eso el penal que anotó este viernes, es un aliciente para él.
Por otra parte, al ser consultado osbre el hecho de que Bryan Ruiz jugara su primer partido completo, Carevic explicó que se entendía que tras casi dos años de no jugar, al mediocampista había que llevarlo con cuidado.