SIGUENOS

Fútbol

Andrés Carevic: “Todos los equipos vienen acá con bloque”

La competencia interna es clave en Alajuelense, según el técnico Andrés Carevic.

El entrenador Andrés Carevic sostiene que los bloques defensivos que le plantean a Liga Deportiva Alajuelense los rivales cuando llegan al estadio Alejandro Morera Soto, son difíciles de penetrar, y sumado a eso también a su equipo le faltó contundencia.

En el conjunto manudo asimilan con tranquilidad el empate de este sábado ante la Asociación Deportiva San Carlos.

Pese a que el resultado no fue el que querían en el camerino de Alajuelense, el punto les permite conservar su invicto y le dejó ver al cuerpo técnico que hay cosas qué trabajar. Según Andrés Carevic, esto es algo que ya sabían, y de allí que en la conferencia de prensa anterior habló de que “no iban a ganar todos los partidos”.

“Tratamos de plantear un partido en beneficio nuestro. Generamos tres o cuatro situaciones, faltó contundencia. Todos los equipo vienen acá con bloque. Debemos trabajar el partido. El fútbol ha evolucionado; le ha pasado a los grandes equipos ante rivales con bloque bajo. Nos toca ser contundentes”, refirió el técnico.

“Nosotros tuvimos el control del partido. Nos faltó tomar decisiones buenas en el último tramo. Rescato el gran esfuerzo, proponer nuestra esencia. Enfrentamos a un buen equipo con buenos jugadores. Felicitar el esfuerzo de los míos”, explicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol