SIGUENOS

Fútbol

Andrés Carevic solo promete el esfuerzo de sus jugadores

Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, solo piensa en el título como única opción para su equipo.

Para que Liga Deportiva Alajuelense sea campeón este domingo, tiene un reto muy grande de frente. El Club Sport Herediano, sin duda, será un rival difícil y el entrenador manudo, Andrés Carevic le mostró respeto afirmando que es un equipo bien conformado y con buena dirección.

Aunque su mayor anhelo es levantar el trofeo, el técnico señala que solo puede prometer que entregarán todo en la cancha para que así sea.

“Anhelo el título más por la gente… por los años que llevan. Creo en Dios me aferró a esa parte. No soy persona de tener cábalas. No estoy en redes sociales, me enfoco en lo que me corresponde como cuerpo técnico; no estar en redes sociales. A la afición, decirle que vamos a hacer el mayor esfuerzo para conseguir el título”, puntualizó Andrés Carevic.

En su tercer torneo al frente de Alajuelense, el argentino encara su tercera final de segunda fase. Las dos anteriores las perdió, una ante el mismo Herediano, y otra, ante el Deportivo Saprissa. Pero, esta vez, se adelantó con la victoria en el encuentro de ida.

Crevic cuenta con todos sus jugadores de jerarquía para que en este duelo se luzcan y le ayuden a guiar al cuadro erizo hasta el ansiado campeonato por el que lleva esperando casi 7 años. Para este torneo tiene la oportunidad este domingo y, de lo contrario, lo espera la Gran Final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol