SIGUENOS

Destacada Tipo A

Andrés Carevic se siente maltratado y pide respeto

El coach de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic fue contundente en sus declaraciones este viernes, luego de que durante toda la semana fuese el foco de fuertes críticas tanto por parte de aficionados, como de ex jugadores manudos, y se limitó a pedir respeto.

Carevic decidió expresar como se ha sentido en los últimos días, y le parece que se ha sido injusto con él, pues desde su llegada al país ha sido respetuoso con todos, y no está sieno correspondido.

“Antes de comenzar, me gustaría dar mi sentir con base en los rumores. Realmente me parecen injustos. Han afectado mi imagen, y aún más a mi familia. Han sido mentiras y yo he sido una persona respetuosa con todos. No me parece justo. Estoy de acuerdo que todos tienen derecho de tener una opinión pero de ahí a publicar cosas que son mentiras, no me parece”, aseveró el entrenador.

Las críticas arreciaron luego de que la Liga perdiera ante Guadalupe, el sábado pasado, lo cual se sumó a la floja actuación del equipo en la primera jornada, ante el Municipal Pérez Zeledón. Incluso salieron a relucir críticas por la extensión de contrato al técnico, después que perdiera dos definiciones por el título.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A