SIGUENOS

Fútbol

Andrés Carevic se perderá un juego

El estratega de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic fue sancionado con un juego y una multa de 75.000 colones, esto tras recibir la tarjeta roja directa en el juego que disputó su equipo ante Jicaral Sercoba el martes pasado.

Así lo dio a conocer esta tarde el Tribunal Disciplinario de Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

Según indicó la FEDEFUTBOL, el informe arbitral del encuentro entre Alajuelense y Jicaral ameritó una extensión para entender la razón de la roja directa que recibió Carevic. En el mismo, el central detalló que: “según la página 124 de las reglas de juego de la FIFA, entre las infracciones merecedoras de expulsión se incluye entrar al terreno de juego para enfrentarse u obstaculizar a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido”.

Esta disposición es reciente, y fue incorporada para tratar de contrarrestar los reclamos de los miembros de los banquillos a los árbitros, como suele ocurrir al cierre de cada etapa del juego.

En otras disposiciones, el Municipal de Pérez Zeledón fue sancionado con 75.000 colones por retrasar el inicio del encuentro ante el Club Sport Herediano por segunda vez en el torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol