El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic habló sobre el buen resultado que sacaron ante el Deportivo Saprissa, un duelo en que vinieron de menos a más y, según palabras, esto fue gracias a los juveniles que lograron sacar la cara por sus compañeros sancionados.
Los manudos se vieron diezmados por las sanciones a Bryan Ruíz, Jurgüens Montenegro y Bernald Alfaro; además de las lesiones de José Mguel Cubero y Junior Díaz, por lo que este duelo contó con jugadores sustitutos como Fernán Faerron (2000), Brandon Aguilera (2003), Carlos Mora (2001), Geancarlo Castro (2002), y Rashir Parkins (2001), todos jugadores jóvenes que han tenido minutos más no regularidad en la titular durante el torneo. Incluso, el último marcó esta noche su debut con los rojinegros.
“Yo no prometo titularidad a nadie. Este campeonato no hemos cambiado tanto el plantel pero hoy jugaron muchos chicos que son esperanza para todo el liguismo. Jugar ante un equipo como Saprissa, de jerarquía, los llena de alegría. Agradecido con ellos por el esfuerzo, no fue fácil venir acá pero ellos demostraron. Estamos contentos de que el equipo tenga reacción ante la adversidad, es el carácter que se necesita para estar en la institución”, indicó Carevic.