SIGUENOS

Fútbol

Andrés Carevic no se confía en el bache del Herediano

Andrés Carevic, el técnico de Alajuelense, ya prepara el partido ante el Herediano.

Andrés Carevic, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, dejó claro que sus jugadores se preparan para un encuentro sumamente difícil ante el Club Sport Herediano, pese al bache en el rendimiento que atraviesan los florenses en el torneo.

Insistió una vez más en que deben respetar a todos los rivales y recordó ante Herediano nunca han tenido duelos fáciles. Incluso, defendió el mal momento que viven los florenses, asegurando que los arranque de torneo nunca son tarea sencilla y aún más con un nuevo entrenador.

Andrés Caevic hizo sus manifestaciones de cara al duelo de la jornada 5 del Torneo Clausura 2020, que sostendrán Alajuelense y Herediano el sábado por la noche.

“No porque Herediano está en un mal momento damos el partido ganado. Ellos tienen un gran plantel, están en su casa, tienen una semana de descanso y nosotros jugamos miércoles. Tenemos que estar concentrados porque va a ser un partido bien difícil en su casa”, indicó.

Y agregó: “Herediano siempre es peligroso. Ellos siempre son un rival duro. Tiene buenos jugadores. Aveces el arranque con un nuevo técnico necesita tiempo para trabajar. Al igual que nosotros, ellos tuvieron pocos días para prepararse. Ellos van a levantar porque tienen un gran equipo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol