SIGUENOS

Fútbol

Andrés Carevic: “No nos podemos conformar solo con esto”

Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, detacó el proyecto institucional tras obtener el título de la Liga CONCACAF.

Andrés Carevic, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense no quiere que su equipo entre en zona de confort. Considera que haber ganado dos títulos en menos de dos meses es señal del buen trabajo y debe seguir por esa senda.

Solo quedan los recuerdos de las críticas que enfrentó hace un par meses. Luego de vencer al Deportivo Saprissa 3-1 en la final de Liga CONCACAF este miércoles, sus palabras fueron de agradecimiento a quienes han creído en el proyecto liderado por el gerente deportivo, Agustín Lleida.

“Voy a destacar el gran trabajo de los jugadores, nosotros, la institución. Es un trabajo de toda la institución. De todos los que creyeron en este proyecto. Estos títulos que se están dando son los que devuelven a esta institución tan importante a donde debe estar en el país”, aseveró.

Andrés Carevic recalcó que a nivel personal no piensa en salir de Alajuelense. Ahora mismo tiene contrato hasta que finalice el Clausura 2021. Más adelante analizará si llega alguna opción pero en sus planes está quedarse en Costa Rica. Dice que se siente muy cómodo en el país.

“Súper contento de conseguir dos campeonatos en poco tiempo. Es una gran trabajo y mucho esfuerzo. Tenemos ya un título nacional y uno internacional. Ahora, a disfrutar pero ya enfocarnos en lo que sigue en el torneo local”, comentó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol