SIGUENOS

Fútbol

Andrés Carevic le entreabre la puerta a Alajuelense para seguir

Andrés Carevic tiene el ascuas a los seguidores de Alajuelense, que se preguntan si renovará o no su contrato con el club.

Andrés Carevic, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, dejó entreabierta la puerta para extender su ligamen con el club al finalizar la presen te temporada, cuando termina su contrato.

Carevic evitó cualquier precisión sobre su futuro al volver a ser preguntado sobre el tema este viernes, cuando ofreció una conferencia de prensa previa al primer juego de la serie semifinal del Torneo de Clausura 2021, ante el Deportivo Saprissa.

“Se ha venido tocando desde hace mucho tiempo. Al terminar el torneo me sentaré a dialogar. No me voy a referir a eso, desde hace tiempo hacen comentarios y no es el momento para hablar de esas noticias. Yo me voy a enfocar en la institución, en el equipo, en las semifinales que es lo importante”, comentó el técnico Andrés Carevic.

El jueves anterior circuló una información desde México que indicaba que Carevic tenía un acuerdo total con el Mazatlán FC, de la Liga MX para la siguiente temporada. Horas después esto fue desmentido, pero se siguió hablando de la salida del técnico.

Previo al duelo del jueves anterior, ante Guadalupe, el gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida reconoció que el técnico ha generado interés en el mercado mexicano, pero nada oficial por ahora.

Lleida también aceptó que los rojinegros intentan retener a Carevic, pese a que a la fecha no hay un acuerdo definitivo con el técnico.

Las diferencias económicas entre el fútbol mexicano y el costarricense prácticamente dejarían a Alajuelense sin posibilidad de competir si el dinero fuese el principal factor en el análisis del técnico argentino.

Carevic llegó al país hacia dos temporadas, como la primera gran contratación de Agustín Lleida, quien acabada de dar de baja al colombiano Hernán Torres, en una situación confusa pues en un inicio dijo que quería su continuidad, pero el técnico siempre sostuvo lo contrario.

Inicialmente, el técnico vino a Alajuelense con un contrato por un año, pero antes de que terminaras el Clausura 2020, fue renovado para la actual temporada.

Colaboró, el periodista Reinaldo Lewis.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol