El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic le apuesta al equilibrio como el recurso fundamental para encarar la segunda fase del Apertura 2020, donde tiene el reto de alcanzar el título que se le ha negado en los dos torneos previos.
Carevic destacó que tiene un equipo con equilibrio en todas las zonas y en edades, por lo que espera hacer una buena fase final donde se pueda remarcar el trabajo hecho en la primera fase.
“Siempre me gusta jugar con seriedad”, aseguró en relación con el manejo que le dio Alajuelense esta noche al partido ante Limón, pese a que ya se había clasificado y se tenía asegurado el primer lugar.
Eso sí, reconoció que aprovechó para darle ritmo a varios jugadores que por distancias circunstancias no habían venido jugando, como José Miguel Cubero, que regresó de una prolongada lesión.
El técnico dijo que no se trata de hacer cambios por hacer cambios, sino que cada vez va conociendo mejor a su equipo y consiguiendo el equilibrio que necesita.
Así, irá tomando decisiones en las semifinales, siempre buscando la posibilidad de asegurar el objetivo del título.
Dijo que tanto el Club Sport Cartaginés, como el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano tienen buenos equipos. Por ello, a pesar que a Alajuelense se le puede colocar el cartel de favorito, él piensa que los cuatro lo son.