SIGUENOS

Fútbol

Andrés Carevic evita pensar en la eliminación

Andrés Carevic dando instrucciones a Borges. Foto: Keydel Romero.
Andrés Carevic cree que podrán remontar. Foto: Keydel Romero.

Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, mantiene las esperanzas de que su equipo avance a la final del torneo pese al adverso marcador que tienen. El DT reveló que no piensa en que este domingo podría ser el último partido del Apertura 2023.

“No pasa por mi mente que el domingo sea el último partido, estamos enfocados totalmente en plantear bien el juego, de hacer nuestro mayor esfuerzo, de luchar hasta el final y revertir la situación. Todo lo demás no pasa por mi cabeza, ni por la cabeza de nadie acá, del staff, ni de los jugadores el pensar de esa manera”, aseveró Andrés Carevic.

Alajuelense la tiene tan complicada que más de uno considera que la serie está cerrada. Los erizos tendrán que remontar un 3-0 para soñar son avanzar y ganar por más de 4 goles para poder sentenciar su boleto a la final.

“Estamos muy positivos. Seguramente será un partido durísimo, pero hay que jugarlo. Nos quedan 90 minutos más el descuento y hay que hacer nuestro mayor esfuerzo para lograrlo. Tener esa unidad y esa unión con la que ha contado este equipo durante todo el semestre, que fue una fortaleza muy grande y que lo hemos demostrado con hechos, que ha pasado, que nos han pasado y nos mantenemos unidos”, expresó el argentino.

Lo que espera

Andrés espera un duelo con un Herediano bastante seguro en la cancha buscando hacer el marcador aún más grande de lo que ya está. Pese a lo complicado, trabajó con sus jugadores en mantener la confianza hasta el final.

“Sabemos que va a ser un partido sumamente intenso y difícil, como fue la ida, nos conocemos muy bien. No sé ni cuántos partidos jugamos contra Heredia, sabemos las características de los jugadores, sabemos varias cosas, como ellos saben de nosotros. Lo imagino un partido muy intenso, muy competitivo y trataremos de luchar hasta el final y hacer nuestro mayor esfuerzo para poder revertir”, expresó.

Alajuelense recibirá a Herediano por la vuelta de las semifinales, este domingo a las 5:00 p.m en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Lea también:

More in Fútbol