SIGUENOS

Fútbol

Andrés Carevic dice que respeta a Medford y su trayectoria

El técnico Aldrés Carevic e tomó su tiempo para ensalzar al rival de Alajuelense en semifinales, el Cartaginés de Hernán Medford.

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic no quiere que se mida esta semifinal ante el Club Sport Cartaginés con base en el duelo de la fase regular, en que los rojinegros golearon a los brumosos, pues dice que la experiencia del técnico Hernán Medford juega un papel importante.

Para Carevic que los brumosos tengan un proceso de casi tres torneos los hace un rival de cuidado. Por ello, trabaja con sus jugadores bajo la premisa de evitar sorpresas. Pidió cuidado en las marcas y no solo con respecto al goleador, Marcel Hernández.

“Cartaginés no tiene solo a Marcel. Tiene muy buenos jugadores que han hecho un gran torneo. Hernán (Medford) lleva un buen tiempo dirigiendo. Es un técnico con mucho recorrido, tiene experiencia, y lleva el proceso de Cartaginés”, amplió.

“Sabe lo que es jugar instancias finales. Tiene muy buena carrera como técnico. Llevó a Cartago a zona de finales y, seguramente, será un buen partido, una buena serie”, agregó Andrés Carevic.

Los manudos quieren evitar la Gran Final pero esto es una tarea que representa un verdadero reto para ellos, toda vez que dejaron ir la oportunidad de ser campeones en los dos torneos anteriores. Carevic afirma que el primer juego marcará la pauta que seguirán las semifinales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol