SIGUENOS

Fútbol

Andrés Carevic defendió la labor de Walter Centeno

Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, sacó tiempo para defender el trabajo de Walter Centeno en el Saprissa.

Andrés Carevic, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, sostiene que el Deportivo Saprissa es un rival difícil.

Para él, la labor de Walter Centeno en el banquillo morado ha sido muy buena. No considera justas muchas críticas que reciben los entrenadores.

El responsable del banquillo manudo no asume que su equipo ganará el Clásico del domingo entrante. Pese a que tras la victoria del miércoles pasado ante el mismo Saprissa, muchos colocan a Alajuelense como favorito, Carevic no lo ve así.

Jugar dos Clásicos seguidos constituye dos momentos distintos para él.

“Saprissa siempre es peligroso porque tiene un buen equipo. Salió campeón y creo que se habla demasiado en algunas ocasiones. Creo que hay poca objetividad en lo que se dice.

Esperamos un partido duro con gente de jerarquía”, aseguró Andrés Carevic, sin precisar en quién consiste esa falta de objetividad de la que habla.

 Andrés Carevic defiende la labor de Walter Centeno

Esta es la segunda ocasión en la que Carevic defiende la labor de Walter Centeno. El coach manudo respalda a su colega porque considera que no siempre se puede ganar.

Centeno no había perdido como técnico de Saprissa cuando su equipo jugó en el Alejandro Morera Soto. La racha acabó en la final de Liga CONCACAF en la que los manudos levantaron el trofeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol