Anderson Canhoto, jugador de Liga Deportiva Alajuelense, reconoce que ha encontrado complicidad futbolística en el equipo manudo. El brasileño se ha adaptado al fútbol tico y dice que Diego Campos es un gran compañero con el que se entiende bien dentro del campo de juego.
“Si es muy bueno. Diego Campos es un goleador, un compañero para mí y estoy contento de poder trabajar con el y darle asistencias para ayudar al equipo principalmente”, expresó Canhoto tras el juego entre Alianza y Alajuelense por Copa Centroamericana.
Tanto en el Torneo Nacional como en la Copa Centroamericana, Diego Campos y Anderson Cahnoto, han orquestado jugadas y goles para La Liga. El brasileño dice que está muy cómodo en el equipo y con las actuaciones que ha estado teniendo. Cardoso acompañó a Campos en las anotaciones ante Alianza.
“Estamos siempre juntos en el camerino y afuera. Es un jugador que desde que llegué a Alajuelense se llevó bien conmigo. Estamos jugando mucho juntos”, expresó Anderson.
Canhoto dice que está muy contento desde que está en Costa Rica y motivado de jugar en Alajuelense. El jugador habla de la forma en la que ha sido recibido por la afición y también todas las cosas que le da La Liga al jugador.
Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes. Tiene 10 años de experiencia en el medio deportivo costarricense cubriendo el fútbol de la Primera División y también a las distintas Selecciones Nacionales.