SIGUENOS

Fútbol

Amarini Villatoro quiere más fuerza en los cierres de Pérez Zeledón

Amarini Villatoro destacó que la Selección necesitaba el espacio al igual que los clubes. Foto: CDP.

Amarini Villatoro, entrenador del Municipal de Pérez Zeledón agradeció a sus jugadores el empeño que pusieron en la victoria ante Jicaral Sercoba pero tiene claro que es lo que deben corregir en los próximos 22 días de parón en el Torneo Nacional.

Al entrenador no le gustó el cierre de juego, pues Jicaral logró recortar ventaja y fue más por errores propios lo que le deja la sensación de que deben mejorar muchisimo más.

Por otro lado dice salir un poco satisfecho por la victoria. Villatoro destacó que ganar ante Jicaral no es tarea sencilla pensando en el momento en que vienen donde suman una cantidad muy importante de empates, mientras que ellos llegaron con una pérdida en los hombros.

“Hemos tenido partidos buenos, malos, regulares. Cuesta encontrar una regularidad y la tabla así lo define. No hay un equipo que su cuerpo técnico haya salido satisfecho, hoy si porque ganamos ante un equipo fuerte, jodido, que ha venido empatando y nosotros veníamos de una derrota”, comentó.

El Clausura 2022 entra en parón de forma oficial a partir de este lunes por el espacio de trabajo que requiere la Selección Nacional, aunque el próximo fin de semana se jugarán dos juegos de reposición, la mayoría de equipos se abocarán a trabajar en la recuperación de jugadores.

Amarini Villatoro asegura que el parón de torneo le servirá de forma beneficiosa para los planes que tiene junto al cuerpo técnico. Están esperando que ese tiempo funcione para recuperar jugadores clave que están lesionados.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol