SIGUENOS

Fútbol

Amago de pleito lleva a fuerte sanción para juveniles de Alajuelense y Santos

Jossimar Méndez purgará tres partidos de suspensión por un amago de pleito con Jossimar Alcóser. Foto: ADS.

El encontronazo que tuvieron Jossimar Alcóser y Jossimar Méndez una vez que finalizó el partido del martes pasado entre Liga Deportiva Alajuelense y Asociación Deportiva Santos implicó una sanción de tres partidos a cada uno.

Alcocer McCook y Méndez James estuvieron a punto de enfrentarse una vez que el árbitro marcó el final del juego en que Alajuelense venció 1 – 0 a Santos.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) tuvo por demostrado que ambos jugadores alcanzaron a golpearse sus cabezas sin estar en disputa el balón al darse la situación.

Alcócer y Méndez deberán pagar, además, una multa de 125 mil colones por su indisciplina.

Otras sanciones:

-El director técnico Mauricio Wright, del Deportivo Saprissa, deberá cumplir con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

-Al jugador Ian Smith, de la Liga Deportiva Alajuelense, con un partido y una multa de 75 mil colones, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-Al director técnico Johnny Chávez Arias del Municipal Grecia con un partido y una multa de 75 mil colones, por interpelar al árbitro mediante el reclamo de decisiones arbitrales.

-Rafael Agámez, del Municipal Pérez Zeledón, con un partido de suspensión y una multa de 100 mil colones, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro por segunda ocasión en la temporada.

-Jicaral Sercoba con una multa de 200 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

-Club Sport Herediano y Club Sport Cartaginés, ambos con una multa de 200 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por tercera ocasión.

-Al Municipal Grecia una multa de 200 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por tercera ocasión en la temporada.

More in Fútbol