SIGUENOS

Fútbol

Álvaro Zamora se despidió de Saprissa

Zamora estampando su firma. Foto: CAC

Álvaro Zamora tiene un nuevo reto y está vez como legionario. El tico se convirtió de manera oficial este viernes en el nuevo jugador del Aris Salónica FC de la Primera División de Fútbol de Grecia.

Esta la primera oportunidad de Zamora como legionario, aunque nació en Estados Unidos. ÉL apenas tiene 21 años y realizó gran parte de sus divisiones menores con Alajuelense, posteriormente se marchó a Saprissa donde se coló en el titular por periodos; se mantuvo en rotación entre la cancha, gradería y banca desde su llegada a la Primera División.

Zamora se despidió de Saprissa mediante un sentido mensaje donde agradeció a todos los que le apoyaron. Dijo estar motivado por cumplir su sueño de poder convertirse en un jugador profesional y dar el paso de jugar fuera de las fronteras ticas.

“También agradecer a la afición, por ser tan únicos. Son extremadamente importantes para hacer sentir al jugador especial, para que la Cueva tenga vida y para que este club siga siendo el más importante del área. Puedo decir realmente que me enamoré de este club y sus valores, siempre seré un morado más. Fue un placer enorme haber jugado en el Saprissa”, escribió Zamora en sus redes sociales.

Aun que la salida de Zamora era un hecho desde hace unos días, fue hasta este viernes 14 de julio que el juvenil firmó su contrato de forma oficial, por lo que Saprissa pudo confirmar su salida.

No será el único tico

Álvaro Zamora no estará solo en Grecia. El juvenil tendrá de compañero a Ronald Matarrita quien también fichó recientemente por este club. “Mata” llega por la temporada 2022-2023, al igual que el juvenil, ahora exmorado.

Lea también: Saprissa aún no define quien usará la 10

More in Fútbol