SIGUENOS

Fútbol

Álvaro Saborío se toma con calma su futuro

Álvaro Saborío es, por ahora, agente libre, y no da luz sobre su futuro.

Álvaro Saborío tiene la posibilidad de continuar con Liga Deportiva Alajuelense. Pero, se toma con calma la decisión sobre su futuro. No quiere apresurar sus pasos, aunque espera tener el panorama claro para el inicio del Clausura 2021.

Mientras pasa sus vacaciones después de obtener el título con los manudos el domingo pasado, asegura que su prioridad es seguir disfrutando del fútbol. Igual, en lo físico se siente bien y por ello, de momento no hace estimaciones sobre hasta cuándo seguirá activo en el fútbol.

Saborío terminó su ligamen con Alajuelense, al que se había sumado por un semestre. Pero, recibió una propuesta para renovar, la cual tiene bajo análisis.

El jugador ofreció declaraciones a Radio Monumental la mañana de este jueves, donde no precisó cuáles son los elementos puntuales que tomará en cuenta para resolver. Pero sí dijo que está valorando varias cosas antes de tomar la decisión.

En este proceso, quien lleva las negociaciones es él, pues desde hace mucho tiempo no tiene representante. Se mostró agradecido de que en los equipos en los que ha estado le han respetado esa situación, de manera que se siente tranquilo de poder sentarse a la mesa y poner sobre el tapete sus puntos de vista con entera libertad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol