SIGUENOS

Uncategorized

Álvaro Saborío: “Sabíamos de la calidad de Alajuela”

Álvaro Saborío recibió la camiseta de su amigo Bryan Ruiz, después del juego entre Alajuelense y San Carlos.

El delantero de la Asociación Deportiva San Carlos, Álvaro Saborío visitó su antigua casa este sábado y fue de la partida en el encuentro que lo puso de frente a sus ex compañeros, para ser parte del empate que negociaron ante Liga Deportiva Alajuelense, un equipo al que el delantero respeta mucho.

“Fue un partido para los dos equipos. Nosotros tuvimos control y ellos también. Es es atractivo venir a una cancha de estas y jugar bien. Se da un empate que es justo. Sabemos la calidad que tiene Alajuela”, indicó Saborío sobre el encuentro.

El delantero de San Carlos regaló su camisa a Mario Acosta, asistente técnico de Alajuelense, uno de los amigos que dejó en la institución eriza. Al final del juego explicó que ya se lo habìa prometio al mexicano.

Entretanto, Bryan Ruíz le obsequió su camisa a Álvaro Saborío, una curiosidasd interesante pues ocurre la primera vez que se enfrentan tras la salida del delantero de Alajuelense, lo que para ellos tiene un sentido diferente a que si el gesto lo hubieran tenido cuando eran compañeros.:

“Tengo bonitos recuerdos aquí. Estuve compartiendo con ellos y eso es lo bonito del fútbol: los amigos que uno encuentra”, comentó Saborío, quien tras el pitazo final se saludó y compartió unas palabras con el técnico de Alajuelense, Andrés Carevic.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized