SIGUENOS

Fútbol

Álvaro Saborío deja cada vez más sólido su sello de gol

Álvaro Saborío ahora se limita a disfrutar del fútbol sin pensar más allá.

El sello de gol de Álvaro Saborío es cada vez más sólido en el fútbol nacional, pese a que siguen pasando los calendarios y muy pocos jugadores alcanzan a rendir en el alto nivel de competencia a su edad.

Saborío decidió disfrutar del fútbol y, a sus 38 años, es pieza fundamental de la Asociación Deportiva San Carlos, como lo fue en Liga Deportiva Alajuelense en el certamen pasado.

El domingo le dio la victoria a los norteños ante el Club Sport Herediano, con dos anotaciones con pierna derecha, para aquellos que lo visualizan como un definidor por alto. Reconoce que eso lo motiva tanto que dejó de pensar en el retiro pues está satisfecho con el nivel que tiene en la actualidad.

“Contento, orgulloso de mi carrera. Lo que hago es disfrutar, aportar al grupo con experiencia y goles. Estoy disfrutando al máximo. Por dicha me estoy encontrando a jóvenes con el entusiasmo. Me hace querer más exigiéndome, tratando de ayudar al equipo. Tienen que ver mi esfuerzo. Soy un ejemplo, esforzarme al máximo. Son 20 años de carrera”, repasó y reflexionó Álvaro Saborío.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol