SIGUENOS

Destacada Tipo B

Alvarado no recibió castigo

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), dio ya dio a conocer las sanciones que dejaron los encuentros de semifinales del Torneo Apertura 2019. Mismas en las que del Club Sport Herediano, Esteban Alvarado salió bien librado.

El Deportivo Saprissa pidió la revisión de la jugada en la que su defensor Alexander Robinson recibió una “planchetazo” por parte de Esteban Alvarado, en el juego del sábado; pero resolvieron a favor del equipo florense.

En el comunicado detallaron que según el informe arbitral presentado por el silbatero Ricardo Montero, el mismo presenció la jugada y no apreció que fuera para expulsión por lo que quedó desestimada.

“En una ampliación del Informe Arbitral que se rindiera en su oportunidad, en el que se refiere precisamente a la jugada que se suscita al minuto 71 con 20 segundos, en el sentido de si la misma fue apreciada y valorada por el árbitro central del encuentro”, citó el comunicado de prensa.

En el mismo encuentro, Keyner Brown vio la tarjeta roja directa, esto por golpear a un adversario (Manfred Ugalde), sin balón en disputa, por lo que recibió 3 juegos de sanción, además de 125 mil colones de multa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B