SIGUENOS

Destacada Tipo C

Alvarado, John Jairo y Salazar se pierden duelo ante Pérez

El Club Sport Herediano perdió tres hombres importantes luego del duelo ante Liga Deportiva Alajuelense. Esteban Alvarado, Aarón Salazar y John Jairo Ruíz no estarán en el juego de este miércoles ante el Municipal Pérez Zeledón.

Los tres jugadores arancaron la temporada como titulares indiscutibles en la formación florense, más allá de que Ruiz no fue de la partida en la Supercopa. Pero, una molestia muscular de Yendrick Ruiz le abrió el espacio, que mantuvo incluso tras la vuelta de este a la titularidad, el sábado pasado.

En Herediano no especificaron la lesión que tienen los jugadores salvo que son musculares, pero se espera que estén listos pronto, pues los tres han sido titulares indiscutibles en el esquema de arranque del entrenador Jafet Soto.

De hecho, en el caso de Salazar, se dijo que su ausencia obedece a un “manejo de cargas”. En esa zona central donde se desempeña este jugador los florenses tienen a Keyner Brown, que no juega desde que fue expulsado en la etapa de semifinales del torneo anterior.

“Los jugadores iniciaron proceso de recuperación con sesiones de fisioterapia y descanso para tenerlos pronto a disposición del cuerpo técnico”, apuntó el Herediano.

Las bajas no hacen confiarse al Pérez:

Entretanto, el conjunto sureño tienen claro que ante los florenses no tendrán una tarea sencilla, por lo que aprovecharán todos los factores que les favorecen, sin confiarse de más. Las bajas y la sede en la que juega el cuadro rojiamarillo podrían inclinar la balanza si saben utilizarlo a su favor.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C