SIGUENOS

Fútbol

Alvarado dio las razones de su renovación con Saprissa

Alvarado dio las razones de su renovación con Saprissa
Esteban Alvarado asumirá la titularidad en Saprissa. Foto: Keydel Romero.

Esteban Alvarado, jugador del Deportivo Saprissa, reveló la razón por la cual decidió renovar su ligamen con los morados. El arquero dice que hay mucha desinformación sobre la lesión que el padece.

Alvarado dice que el renovó porque considera que está en óptimas condiciones aún para jugar fútbol. El portero dice que siempre hubo interés de ambas partes para que el continuara.

“Fue el deseo de continuar de ambas partes y eso fue lo que inclino la balanza. Ese tema se ha hablado mucho y me sorprende porque no se si inventan o que. El único que sabe cómo estoy físicamente soy yo y estoy bien para darle uno o dos años”, expresó el jugador.

Lea también: Herediano comienza era del Paté con título

Esteban presenta una lesión crónica en su espalda desde hace algún tiempo.  Por esa razón se realiza infiltraciones, hace poco se realizó la segunda, pero el mismo asegura que se siente muy bien.

“Esta es la segunda ocasión en que tengo una infiltración. En la primera me hizo efecto por un año y en esta siento que estoy muy bien y creo que puedo lograr todavía más. Esos son aspectos en temas de ejercicios y el peso para prolongar el efecto. Es una decisión personal no hacer una cirugía invasiva”, comentó Esteban.

Sus consejos

Esteban Alvarado tiene una amplia experiencia en el fútbol internacional y por ello, aconseja a sus compañeros, de esa manera lo hace con Kevin Chamorro quien se marchará a jugar a Portugal.

“Yo siento que hay aprovechar la oportunidad independientemente de si le van a dar regularidad o no. Estoy seguro de que lo que el haga durante los entrenamientos marcará la decisión de club. Chamorro es un portero con mucha proyección y mucho talento. Se que va a ser sorpresa y que se va a quedar allá”, reveló Alvarado.

Esteban quedará defendiendo el arco morado junto a Abraham Madriz. La salida de Chamorro es prácticamente una realidad.

 

More in Fútbol