SIGUENOS

Más Deportes

Alto Rendimiento del fútbol playa está al rojo vivo

La cuarta fecha del Campeonato de Alto Rendimiento 2019 de fútbol playa se dedsarrolló tanto en Playa Bonita, Limón, como en Puntarenas. El equipo de Escazú sumó su segunda victoria de forma consecutiva. Mientras tanto, Yunis Limón logró sumar sus primeros tres puntos del certamen.

En Puntarenas, el cuadro local, Puntarenas Junior, buscaba mantener su paso perfecto, pero al frente se encontró a un conjunto de Escazú que tuvo un gran juego para llevarse la victoria 4-3. De esta forma, los escazuceños se meten en la pelea por el liderato mientras los porteños vieron caer su invicto.

Por su parte, en el Caribe, Yunis Limón logró la primera victoria del torneo, 7-4 ante SF Macoy Alajuelita, que empezó de buena manera tomando una ventaja de 2-0 pero luego los limonenses encontraron los goles para cambiar la historia.

El goleo es comandado por dos jugadores: uno SF Macoy Alajuelita, Rony Alvarado Cruz, y otro de Puntarenas Junior, Justin Medina Rohman, quienes lograron doblete en la jornada para llegar a ocho anotaciones en el certamen.

En esta ocasión se inscribieron cuatro equipos: Puntarenas Junior, Yunis Limón, SF Macoy Alajuelita y Escazú. El año anterior, en el primer torneo oficial, el ganador fue el conjunto limonense. Esta categoría permite a figuras jóvenes empezar a destacar en la arena y luego formar parte de la Primera División.

El formato del torneo es de dos vueltas todos contra todos; el primer lugar clasifica directo a la final y el segundo y tercero se enfrentan en una semifinal para sacar al segundo finalista.

Resultados:

Yunis Limón 7 – 4 SF Macoy Alajuelita
0 – 1 Sean Arias Barrantes
0 – 2 Rony Alvarado Cruz
1 – 2 Zendrick Maitland Molina
2 – 2 Carlos Granados Ramírez
3 – 2 Carlos Granados Ramírez
4 – 2 Dylan García Navarrete
4 – 3 Rony Alvarado Cruz
5 – 3 Carlos Granados Ramírez
6 – 3 Patrick Torres Salazar
6 – 4 Sean Arias Barrantes
7 – 4 Symon Olivas Aguilar

Puntarenas Junior 3 – 4 Escazú
1 – 0 Brandon Marroquin Fonseca
1 – 1 Joshua Umaña López
2 – 1 Justin Medina Rohman
2 – 2 Joshua Umaña López
2 – 3 Ángel Oporta Pérez
3 – 3 Justin Medina Rohman
3 – 4 Anderson Castro Pérez

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Más Deportes