SIGUENOS

Fútbol

Alonso Martínez aprovechó y disfrutó su oportunidad con La Sele

Alonso Martínez fue titular pero abandonó al 62’ para darle espacio a Ariel Lassiter. Foto: CONCACAF.

Con apenas 22 años, Alonso Martínez tuvo su primera oportunidad con La Sele de Fútbol Mayor de Costa Rica. El juvenil fue titular en el duelo ante la Selección de México por el Final Four de la CONCACAF Liga de Naciones, y dejó buenas sensaciones.

Martínez anteriormente había tenido chance en La Sele Preolímpica pero el técnico Ronald González decidió darle un espacio esta noche, lo cual le llenó de ilusión. El delantero considera que realizó un buen trabajo.

“Me sentí tranquilo y me dieron confianza. Aprovechando la oportunidad que me dio el profe… espero que me dé oportunidad en el otro partido. Sino, entrar bien cuando me de el espacio. Uno siempre quiere dar el máximo y, bueno, eso fue lo que hice. Espero que me siga dando la oportunidad para hacerlo de la mejor manera”, aseveró.

Alonso Martínez aportó su rapidez y en general tuvo una buena noche y las redes sociales explotaron en apoyo hacia él. Colaboró con sus compañeros y mostró confianza pese a que fue su primer juego con la Sele Mayor y el reto fue más grande al ser un partido Clase A.

Su punto de vista

Dentro de su análisis del partido, Alonso dice que Costa Rica realizó un juego bastante bueno y por ello logró el empate en tiempo regular. Para él, los lanzamientos desde el punto de penal son un tema más de suerte.

“Queríamos ganar pero no se nos dio. Queremos hacerlo de la mejor manera ante Honduras. Hicimos un buen partido pero en los penales hay un toque de suerte. México siempre es respetable. La intensidad siempre se vio”, finalizó Martínez.

More in Fútbol